Publicidad

Camas para niños de Ikea. Camas infantiles

   Camas infantiles, Mobiliario infantil
 

La multinacional sueca de muebles y complementos decorativos para el hogar IKEA, incluye en su amplio catálogo de camas para niños, extensibles, funcionales, baratas e ideales para los dormitorios infantiles.

Los niños crecen y por este motivo muchos de los muebles de Ikea pueden crecer con ellos.

Publicidad

La Cama «Minnen» es una cama infantil que se puede alargar según vaya creciendo el niño. Es una cama extensible de estilo retro que crece desde 1,35 cm hasta 2,06 cm. Además de ser una cama muy práctica, funcional y económica también es un bonito elemento decorativo para el dormitorio de los niños.

Cama extensible Minnen de Ikea en color blanco. Imagen blog “Ahora también mamá”. Imagen del blog «Ahora también mamá»

Para una habitación compartida dos camas infantiles modelo “Minnen” de Ikea. Estructura de la cama en color negro-marrón.

La cama infantil modelo SUNDVIK de Ikea es ideal para los niños, dispone de barreras en los laterales para que los niños no puedan caerse de la cama.  Está fabricada en pino macizo con barniz acrílico incoloro.

Habitación infantil amueblada con dos camas infantiles SUNDVIK con barreras de Ikea en tonos marrón grisáceo (longitud: 168 cm, ancho: 75 cm). También las podrás encontrar en colores blanco y negro-marrón. Precio 111,98 euros. Mesa y sillas infantiles de la serie Sundvik de Ikea. Estos muebles combinan bien con las puertas y cajones del sistema STUVA BETSAD (armario y cómodas). Imagen Ministryofdeco.

En esta serie también podrás encontrar la cuna de Ikea SUNDVIK donde uno de los laterales con barras se puede desmontar cuando el niño sea mayor y ya pueda meterse en la cama y salir de ella sólo.

En Ikea encontrarás muchas ideas para las habitaciones de los bebés y los niños que se adaptarán a tus necesidades y a tu espacio.

 

Publicidad

Comments are closed.