Inicio >Decoración infantil > Muebles infantiles > Camas de hierro para niños
 
"Camas de hierro para niños en diferentes colores"

 

En este post os mostramos diferentes fotos de habitaciones infantiles amuebladas con camas para niños de hierro forjado, esperando os sirvan de inspiración a la hora de decorar y elegir la cama para tus peques.

Estas camas te pueden ayudar a crear diferentes ambientes con diferentes estilos: románticos, tiernos, espacios infantiles donde se mezcle lo moderno con un toque vintage..., en definitiva dormitorios bonitos, acogedores, divertidos y llenos de color.

En la tienda de decoración infantil Bel and Soph descubre unas camas infantiles de hierro y cabeceros. Podrás escoger el color que más te guste y a medida.

 

Imagen Bel and Soph. Cama de hierro  en color verde, muchos colores diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapte a la decoración del cuarto infantil.

 

En Incyinteriors hemos encontrado varias imágenes de habitaciones decoradas con camas para niños metálicas en diferentes tonalidades que te permitirá crear espacios infantiles alegres, llenos de luz y color. Camas de hierro en tonos pastel y en colores más brillantes, tan de moda a la hora decorar las habitaciones de los peques.

 

Cama infantil de hierro en rosa claro dotando a la habitación de un encanto especial. ¿Y qué te parecen las sandias convertidas en vinilo, alfombra o cojín?

 

En la tienda online de decoración Maisons du Monde en la sección "muebles junior" encontrarás una serie de camas infantiles de hierro en diferentes tonalidades, todas ellas te darán mucho juego a la hora de decorar la habitación del niño/a.

 

Cama de hierro en rojo modelo Nicolas de Maisons du Monde

 

Esta cama infantil roja o cama blanca para niños tiene una medida de 90 cm y es ideal para crear una habitación infantil luminosa. Sus colores te permitirán integrarla en cualquier estilo de decoración, creando una habitación más clara o más colorida en función del color que elijas.

La cama infantil de hierro ofrece un fácil mantenimiento con su estructura de metal y múltiples posibilidades a la hora de elegir el estilo que quieres para la habitación. Cambia los colores y los complementos y la habitación será totalmente distinta: con un toque marinero, vintage, romantica, mas juvenil…

Esta cama se convertirá en el mueble de la habitación infantil preferido por los peques y las mamás.

 

Maisons du Monde

 

Otra opción en la conocida cama infantil Minnen de Ikea, una cama práctica ya que es extensible. Se puede alargar según vaya creciendo el niño permitiendo que el mueble dure más en el tiempo. Una cama que se alarga desde 135 cm hasta los 206 cm.

Os mostramos algunas imágenes de habitaciones con la cama extensible de Ikea como protagonista.

 

La cama Minnen de Ikea pintada en rosa. Un bonito elemento decorativo para crear un ambiente muy dulce. Imagen Scandinavianchic

 

Y en la web Roomor, descubrimos una habitación infantil muy alegre y llena de color amueblada con la cama de hierro de Ikea. Al lado de la cama, decorando la pared, unas letras de tela y láminas de papel con dibujos realizados por la "dueña" de la habitación. En el cabecero de la cama se ha colocado unas guirnaldas de luces así como unos muñecos de vistosos colores. Una habitación con bonitos detalles que la hacen ideal para el juego y el descanso.

 

Habitación amueblada con la cama Minnen de Ikea

 

Espero que estas ideas os sirvan de inspiración y ayuda a la hora de decorar y elegir una cama para las habitaciones de vuestros hijos.

 

Más ideas para amueblar habitaciones infantiles con muebles de Ikea

 

Camas para niños de Ikea

Cama extensible para niños de Ikea

Cama reversible KURA de Ikea

Muebles infantiles de Ikea

Mobiliario infantil de Ikea

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014