Publicidad

Camas para niños en forma de cabaña

   Camas infantiles, Mobiliario infantil
 

¿Qué la cama de un niño tenga forma de cabaña? Es una idea que a los peques sin duda les encantará. Os mostramos diferentes tipo de camas infantiles en forma de cabaña y casita para que tus hijos jueguen, se diviertan y descansen en su original cabaña.

Publicidad

Visto en La Redoute

Colocar una casita-cama de madera dentro de una habitación infantil te permitirá crear espacios diferentes, divertidos y que inviten a soñar y a jugar.

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos y colores, camitas individuales o dos camas para habitaciones infantiles compartidas: camita infantil en forma de casita o cabaña, literas casitas, literas infantiles con forma de cabaña…

Litera Cabaña para habitación infantil. Madera de pino con diseño entreabierto, ventilado y espacioso en el que a medida que el niño crece, se puede transformar a cama estándar media-alta o cama de base. De la firma LifeTime.

El refugio perfecto para los más pequeños de la casa, donde la cama del niño se convertirá en su cabaña para dormir y vivir muchas aventuras y momentos inolvidables.

 


Comments are closed.