Publicidad

Camas infantiles de ensueño

   Camas infantiles, Mobiliario infantil
 

El bebé crece y la cuna ya le empieza a quedar pequeña. Hay que ir pensando en cambiarlo para una camita. Desde Mamidecora te vamos a ayudar a escoger una camita infantil para tu hijo.

En el mercado hay multitud de camitas, con diseños y tonalidades diferentes. Crea un dormitorio único y un espacio de descanso especial para tu hijo con las ideas que te mostramos a continuación.

Cama-cabaña infantil

Publicidad

¡A los peques les encantará dormir en esta camita en forma de cabaña!

Esta cama de madera en forma de casita pertenece a la firma Maison du Monde. Un mueble original y que sin duda se convertirá en un refugio preferido. Con un bonito diseño, este mueble será el lugar ideal para que el niño juegue, sueñe y descanse.

Si prefieres una cama de hierro, Maison du Monde también incluye en su catálogo una preciosa cama de metal en color marfil pensada para amueblar la habitación de una auténtica princesa.

Cama infantil lacada en blanca

Ha llegado el momento en que tu peque pase de la cuna a la cama. Una opción ideal es elegir la cama modelo Limer de Kenay Home perfecta para este cambio tan especial.

Para una habitación de ensueño esta cama con forma de casita tan original y que cuenta con cuatro cajones que te ayudarán a tenerlo todo guardado y organizado.

Cama en forma de autobús

En el mercado realmente podemos encontrar cosas muy originales para nuestros peques.

En la tienda Cuckooland cuentan con una amplia variedad de muebles infantiles, uno de los modelos que nos haya llamado especialmente la atención es la camita infantil London Bus, una litera original e ideal para el dormitorio de un niño. Lacada en color rojo y con todo tipo de detalles, números, calle…

 

Publicidad

Comments are closed.