"5 camas para niños individuales, actuales y modernas."

Os mostramos a continuación una selección de 5 camas infantiles ideales para crear una habitación infantil actual y muy elegante. Espero que os sirvan de inspiración y ayuda a la hora de elegir la cama para vuestros peques.

1. Cama infantil Perch Todler de Oeuf. Una cama para niños con un diseño minimalista, de líneas sencillas y que por su tamaño y altura es ideal para que los niños puedan subir y bajar de ella fácilmente. La puedes encontrar en dos colores: abedul y nogal. La cama está recomendada hasta que el peque tenga 6 años. Una vez que el niño ya no pueda utilizarla como cama, se puede quitar la barrera de seguridad y convertirse en un sofá.

 

 

2. Camas infantiles de la colección de muebles infantiles  LIT LAURETTE® POUR CYRILLUS con un look retro y una preciosa selección de colores. Son muebles encajan a la perfección, por su diseño y color, tanto en la habitación de un niña como en la de un niño (sólo tienes que elegir los textiles y algún elemento decorativo).

 

 

3. Camas para niños de la firma Asoral que pertenecen a la colección Roomplanner by Asoral. Sus diseños modulares te permiten hacer multiples combinaciones, según las necesidades que tengas de espacio y también teniendo en cuenta la edad del niño y tus propios gustos decorativos. Muchos colores para elegir y combinar. Los muebles Asoral los podrás comprar en la tienda BB the countrybaby.

 

 

4. Cama junior Caravan de Kalon Studios. La primera cama de tu hijo que luego se puede convertir en el sofá de la habitación infantil. Una cama de diseño, ecológica y funcional. Los materiales empleados en su fabricación son no tóxicos y cada cama ha sido elaborada a mano. Puedes encontrarla en la tienda Bel and Soph.

 

 

5. Cama Sparrow de Oeuf NYC. Para los peques que ya se empiezan a hacerse mayorcitos, Oeuf te ofrece la cama individual Sparrow, con un diseño moderno. Si necesitas otra camita puedes añadirle una cama nido en la parte inferior. Muebles funcionales, sencillos y muy actuales. Hay dos combinaciones de colores: Blanco/Abedul y Gris/Abedul. Puedes comprarla en la tienda online de decoración infantil The Little Club.

 

 

 

Mas camas para niños

 

Camas de cuento para niños, Il mondo di Alex

Camas modernas para niños, Rafa-kids

Camas de hierro para niños en diferentes colores

Cama infantil de Ikea

Cama extensible para niños de Ikea

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015