"Cama para niños en color gris de Bopita."

 

Si estás pensando en pasar a tu bebe de la cuna a la cama, hoy os mostramos unas imágenes que te pueden ayudar en esa tarea. Os traemos un rinconcito de una habitación infantil que hemos descubierto en el blog Sanvie-mini esperando que os guste y os sirva de inspiración.

La cama elegida para este dormitorio tan especial es la cama con cajones de la firma Bopita en color gris. La tonalidad oscura del mueble contrasta con el blanco de la pared convirtiendo a la cama en la pieza central de la habitación.

Me gusta todo de ella, su diseño, su color y lo funcional que es. Esta cama infantil fabricada en madera tiene una medida de 70 x 150 cm por lo que podrá utilizarse aproximadamente hasta que el peque cumpla 9 años.

 

 

La cama cuenta con tres cajones con gran capacidad cada uno de ellos y en los que podrás guardar muchas cosas: juguetes, ropa de cama… Los cajones puedes elegirlos de distintos colores y combinarlos como más te guste. Perfectos para mantener la habitación ordenada.

La mezcla del color gris de la cama, el blanco y gris de la funda nórdica, una alfombra rayas multicolores y los objetos decorativos realizados en madera, todos contribuyen a crear un espacio infantil muy acogedor y lleno de delicadeza.

Al lado de la cama una silla de metal de la firma danesa Sebra (la puedes comprar en la tienda online TOC TOC infantil) que hace las veces de mesilla de noche. Se ha optado por el color verde mint,  una tonalidad suave muy de moda y con la que conseguirás crear un rincón muy especial. La alfombra también de la marca Sebra se ha elegido en las mismas tonalidades todo coordinado.

 

 

Sobre la silla infantil se ha colocado una lámpara quitamiedos en forma de tortuga de Cloud B. Tiene una forma muy original que encantará a los niños, su luz es muy suave, perfecta ya que crear un ambiente relajado para el momento de irse a dormir. Además proyecta una luz con efecto de las olas del mar a la vez que emite sonidos relajantes (puedes encontrarla en el El Corte Inglés).

El edredón para la cama infantil pertenece a la firma Tis Lifestyle que incluye en su catalogo textiles alegres, con diseños frescos, dibujos simples de inspiración nórdica y que combinan facilmente con cualquier estilo que elijas a la hora de decorar el cuarto de tus hijos. En esta ocasión se ha elegido para vestir la cama, un edredón blanco con  dibujos de árboles en tonalidades grises.

 

 

Para iluminar la habitación nada mejor que colocar en la pared la preciosa lámpara de madera en forma de árbol de la firma Ferm Living (también disponible en la tienda online TOC TOC infantil). Con esta lámpara y las guirnaldas de luces en tonos verde, marrón y blanco conseguirás crear un ambiente muy acogedor y cálido. ¿Y las letras de madera con el nombre del peque? Me encantan, son ideales para personalizar y decorar de forma original el cuarto del niño.

Sin duda un dormitorio infantil muy elegante y actual.

Imágenes Sanvie-mini

 

 

 

Mas modelos de camas para niños

 

Camas de cuento para niños, Il mondo di Alex

Camas modernas para niños, Rafa-kids

Camas de hierro para niños en diferentes colores

Cama infantil de Ikea

Cama extensible para niños de Ikea

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©