"Cama infantil Junior de FLEXA White."

 

 

El mobiliario de la firma FLEXA está hecho y pensado para los niños. Muebles donde se cuida hasta el último detalle para que puedas crear la habitación del niño con total seguridad. Por ejemplo, no hay esquinas puntiagudas en los muebles de FLEXA, todas son redondeadas.

A la hora de buscar una cama para niños, Flexa cuenta con un amplio abanico de modelos según la edad que tenga el niño, del espacio disponible y de tus necesidades: cama individual, cama nido, cama media alta con escalera, litera, cama alta con opción de colocar debajo un escritorio… muchas posibilidades para que puedas elegir la cama que mejor se adapte a lo que necesitas.

Una cama que es muy práctica y funcional es la cama Junior de la colección FLEXA White. Es una cama extensible y puedes agregarle un cajón debajo para guardar todo lo que desees: los juguetes, la ropa de cama…. El colchón mide 140x70cm y al agregar la extensión del colchón se convierte en cama de 190x70cm. 

 

Cama junior White. Extensible de 140 cm a 190 cm y permite que la cama crezca con el niño.

 

La cama junior 2-en-1 está recomendada en el momento del tránsito de la cuna a la cama. Este cambio de cuna a cama se puede realizar a la edad que tú creas conveniente. Aproximadamente a partir de que el niño cumpla año y medio, ya puedes considerar realizar el cambio de la cuna a la camita junior. La Cama junior White de Flexa está provista de laterales que funcionan como barreras, lo que evita que los niños caigan de la cama y estén protegidos.

La cama junior de Flexa al poder convertirse en una cama más larga como la de un adulto, durará más y la aprovecharás mucho más tiempo.

En la web de Flexa podrás obtener información de los puntos de venta y sobre sus productos.

 

Mas modelos de camas para niños

 

Camas de cuento para niños, Il mondo di Alex

Camas modernas para niños, Rafa-kids

Camas de hierro para niños en diferentes colores

Cama infantil de Ikea

Cama extensible para niños de Ikea

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014