"Una cama infantil, un escritorio y una estantería muy originales de Woood."

Cama en forma de Tipi

 

La firma holandesa de mobiliario Woood, que fabrica muebles de estilo escandinavo, con maderas ecológicas respetando el medio ambiente y con certificados FSC de calidad y sostenibilidad, ha incluido en su amplia colección de muebles infantiles una cama realmente única y especial: la cama infantil Tipi, en forma de tienda de indios.

Esta fantástica cama, junto con el resto de la colección, los puedes encontrar en España en la tienda de decoración infantil The Little Club.

La colección Tipi de Woood, inspirada en los indios americanos, incluye una cama para niños bonita y muy original, ideal para los pequeños aventureros. Además como complemento se ha añadido una estantería en forma de tipi perfecta para colocar en ella libros o juguetes y un escritorio en las mismas tonalidades.

¡Dormir en un tipi!

 

Una cama cómoda, acogedora para dormir, con bonitos detalles como las aberturas en los cuatro laterales. Me encanta la combinación de la madera natural y el blanco, que lo convierte en un mueble muy elegante.

Toda esta colección de muebles infantiles funcionales y modernos, encanjan a la perfección en cualquier estilo y ambiente infantil. Los tipis son actualmente, tendencia en decoración infantil.

 

Mesa de escritorio de madera

 

Nos gustan las firman que piensan, que con sus creaciones, pueden convertir las habitaciones de los niños en lugares únicos, en un espacio ideal para el juego, para desarrollar su creatividad e imaginación.

 

 

Que mejor que después de una "dura tarde de jugar a indios contra vaqueros", descansar en una cama muy especial en forma de tipi, para reponer fuerzas, dormir plácidamente y soñar.

Si queréis, la cama tiene la opción de retirar la estructura que la cubre, quedando una cama simple individual.

La filosofía de la marca es clara: muebles europeos de madera, robustos, bonitos y duraderos, fabricados en madera de primera calidad a un precio muy competitivo.

Más información Woood

En España puedes encontrar los muebles infantiles de la firma Woood en las tiendas online The Little Club y Toc Toc infantil.

 

Otros modelos de camas infantiles originales

Camas para niños en forma de cabaña

Casita cama de madera

Dormitorios infantiles para jugar y soñar, Flexa

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015