Publicidad

Habitaciones infantiles para jugar, dormir y soñar, Lifetime

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

“Jugar y aprender. LIFETIME son muebles dinámicos, innovadores y flexibles para los niños, que invitan a jugar y aprender.”

La firma danesa Lifetime Kidsrooms especialista en muebles infantiles creados para que los niños se diviertan y jueguen, destacan por su diseño elegante de estilo nórdico, perfectos para crear ambientes llenos de fantasía e imaginación.

Publicidad

En Mamidecora ya os mostramos en otra ocasión algunos de sus muebles tan originales y modernos que podrás ver en la sección “Literas infantiles” como por ejemplo su cama en forma de cabaña que es perfecta para crear un lugar de ensueño para los niños.

Cama casita de madera para niños

¿Y qué me dices de la cama en forma de casita My Hangout? No puede ser más bonita. Más que una cama podríamos decir que es un lugar pensado para la diversión donde podrás combinar descanso, lectura, juego y aventura.

My Hangout es como un pequeño apartamento para tu hijo, con dos plantas dentro de su propia habitación. Cuenta con una escalera en el lateral, para poder acceder al piso de arriba, “una buhardilla” con unas ventanitas (sin cristales) que se pueden abrir hacia fuera.

La cama inferior tiene una entrada en el medio para que el niño pueda subir y bajar fácilmente de ella. Al lado de la cama unos cajón colgante que te servirá para poner una lámpara o guardar en ella su peluche preferido. Para aprovechar el espacio se ha colocado bajo la cama unos cajones con mucho espacio para almacenar ropa de cama o cualquier otro artículo.

Para la habitación del bebé 

Con el estilo escandinavo que les caracteriza han creado una preciosa cuna para tu bebé así como otros muebles y accesorios para que puedas tener todo ordenado y organizado.

“Baby Cot” es una preciosa cuna donde se combina el color blanco con el tono natural de la madera de abedul, un mueble de diseño nórdico que puede ser utilizado hasta que el bebe crezca ya que si se retiran los laterales se convierte en una cama infantilcon un bonito diseño minimalista. Muebles de diseño, prácticos, funcionales y que les acompañarán en su crecimiento.

Junto a la cuna puedes añadir una práctica cómoda de la misma colección que se transforma en un escritorio infantil, una forma elegante de darle otro uso a los muebles.

Textiles infantiles

Si a estos muebles de calidad y de diseño le añades unos textiles alegres y divertidos conseguirás crear un ambiente todavía más especial y único.

Por ejemplo, con la colección textil Pocahontas podrás renovar por completo la habitación infantil. Añade un tipi indio y unos cojines y ya tienes un espacio perfecto para soñar y vivir mil y una aventuras.

Inspírate con las imágenes de habitaciones infantiles que os mostramos en esta publicación, ambientes llenos de magia y perfectos para soñar.

Más información: Lifetime Kidsrooms


Comments are closed.