Publicidad

Cabeceros infantiles originales y divertidos

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Os traemos una selección de los cabeceros de madera más bonitos y originales que puedes encontrar en el mercado. Cabeceros para habitaciones infantiles realizados de forma artesanal y con mucho mimo. «Dormir bajo las estrellas de un tipi». La tienda online Nicolasito nos trae unos cabeceros con forma de tipi muy originales y que podrás personalizar a tu gusto.

Puedes elegir el color del interior y del tejado y personalizarlo con el nombre del peque. Puedes elegir entre varias tonalidades en mate como el blanco, mint, azul, gris, rosa o en madera natural.

Publicidad

El cabecero infantil Tipi está fabricado a mano, en madera y lacado en el color que más te guste. También tienes la opción del cabecero en madera de pino envejecido.

En la tienda infantil Deco and Kids cuentan con una bonita y actual selección de cabeceros en forma de tipi y de casita ambos personalizables y que son ideales para decorar las habitaciones infantiles.

Están fabricados artesanalmente en España en madera de pino, con listones de madera y lacados con pintura acrílica decapada. Son ideales para crear habitaciones infantiles con temática india.

En la tienda para niños de decoración Minimoi disponen de una gran variedad de cabeceros infantiles con los que conseguirás crear esa zona de descanso tan especial en el cuarto del niño. Diferentes diseños y acabados para que elijas el que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades: cabecero infantil en forma de casita, cabecero nube de madera, cabeceros con detalles de lunas y estrellas…

 

Imágenes: Nicolasito


Comments are closed.