Publicidad

Cabeceros infantiles de madera Rue Vintage 74

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Rue Vintage 74 es una tienda online de antigüedades y vintage. En ella encontrarás muchas secciones diferentes donde descubrir piezas decorativas únicas para tu hogar.

Entre sus artículos de decoración nos han encantado sus cabeceros infantiles, diferentes modelos alegres, originales y divertidos, ideales para decorar tanto los dormitorios infantiles, juveniles o de adultos. Diferentes tipos de cabeceros de madera para niños con colores alegres, muy actuales, con textos originales y que podrás personalizar a tu gusto.

Publicidad

Una colección de cabeceros de cama que se llenan de estrellas, motivos geométricos, aires étnicos, bonitos mensajes… y que te trasladarán a mundos mágicos. ¡Prepárate para soñar!

Cabecero Love, hecho a mano en madera de pino natural

Cabeceros con un aire vintage ideales para dar un toque muy especial, divertido y diferente a la habitación infantil. Unos están hechos a mano en madera de pino natural con un sofisticado trabajo de la pátina y otros en aluminio.

Cabeceros infantiles de madera

Además de sus cabeceros de cama también podrás descubrir en su web más artículos de decoración como cojines, cuadros, lámparas, sillas… o complementos para la mujer.

Cabecero en tonos rosas para cama infantil. Realizado en madera natural con una sofisticada técnica de impresión y que podrás personalizar con su nombre.

Una colección de cabeceros de cama originales que convertirán la habitacón en un lugar muy acogedor. Piezas únicas teñidas en tonos pastel que transmiten mucha dulzura y que parecen salidas de un cuento. Una mezcla de modernidad con un toque vintage que convierte a estos cabeceros en un elemento central de la decoración.

Puedes encontrarlos en la tienda de decoración infantil online Bel&Soph.

Más artículos de mobiliario infantil

Bloombaby: muebles infantiles de diseño

Flexa. Mobiliario para las habitaciones infantiles

Minicuna Dream de Babyhome.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo

Muebles de diseño para niños

Comments are closed.