Publicidad

Pufs para niños con forma de puzzle. Asientos para niños Buzzispace

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Sillas infantiles y puffs
 

"Pufs para niños con forma de puzzle. Mobiliario infantil Buzzispace."

Buzzispace es una firma de diseño belga que incluye, entre su amplio catálogo, artículos de oficina y para el hogar. La innovación es el elemento clave para su éxito. Los colores que utilizan son alegres y los materiales utilizados son ecológicos.

Dentro de su colección infantil uno de los artículos que más nos gustan y que a los niños les encantarán, son los pufs o asientos de fieltro con forma de puzzle tridimensional que además de ser un bonito y divertido elemento decorativo para la habitación infantil, son ideales para que los niños jueguen o lean un cuento.

Publicidad

 

Puf KidzPuzzle son unos asientos para niños de fieltro con una forma diferente y diseño único.

 

Estos pufs y sofás para niños en forma de puzzle puedes combinarlos como quieras ya sea de forma individual o formar un original sofá con varios módulos.

Cada pieza tiene una medida de 85 x 55 x 30 cm, están disponibles en 20 colores diferentes y su material es eco tejido hecho de 70 % lana reciclada, 25 % tejidos poliacrilicos reciclados y 5% otros tejidos.

Puedes comprar estos puf para niños en la tienda online Tot-a-Lot.

Además también disponen de unas originales alfombras infantiles también en forma de puzzle. Cada alfombra tienen unas dimensiones (en cms.) de 119 x 79 (cada alfombra), el tejido es de fieltro 100% reciclado, con un grosor de 6 mm, un peso de 1 kg. Puede lavarse a mano.

Colores diferentes para que puedas combinarlas como mejor te guste. Podrás colocar una sola o varias, formando un bonito puzzle en el suelo.

 

Alfombra para niños Kidzfloor Puzzle.

También puedes adquirirla en la tienda online Tot-a-Lot.

 

Más artículos de mobiliario infantil que te pueden interesar

Muebles para bebes y niños de diseño.

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Mueble infantil y juvenil moderno. Bm2000.

Muebles infantiles de Ikea. Habitaciones y dormitorios para bebes y niños.

Comments are closed.