Publicidad

Muebles infantiles funcionales de Bopita

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Bopita es una firma holandesa de muebles infantiles de madera para niños de 0-16 años. Ofrece una amplia gama de muebles infantiles funcionales con una línea contemporánea y muy colorista.

Porque la seguridad para los niños es lo más importante, Bopita sólo utiliza muebles que sean seguros para los niños, con pinturas al agua y que no perjudiquen el medio ambiente.

Publicidad

Muebles con un bonito diseño, prácticos, convertibles para que duren en el tiempo y que cumplen todas las normas de seguridad. The furniture lines can be supplied in wooden finishing or painted in the Bopita selected colours. Las líneas de los muebles pueden ser con acabado en madera o pintada con los colores seleccionados por la firma Bopita (rojo, verde, turquesa, marrón, negro, gris, rosa, naranja…).

La colección Mix & Match de Bopita es una línea de muebles de madera para bebés, jóvenes y adolescentes con colores básicos blanco o antracita combinándolos con cajas de almacenamiento de otros colores diferentes. Estos cajones son ideales para guardar juguetes, ropa, libros y CDs por ejemplo.

Con la serie Mix & Match de Bopita podrás combinar los colores como quieras, combinar diferentes tipos de muebles infantiles o juveniles…, todo es posible con Mix & Match.

Más información en la web oficial de muebles para niños Bopita.


Comments are closed.