Publicidad

Muebles para niños para jugar, Bobles

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Bajo el nombre de bObles, las hermanas Bolette and Louise Blædel han creado una serie de muebles para niños multifuncionales con forma de animales, que no sólo les servirán para sentarse, para usarlos como mesa para escribir… sino también para jugar y  estimular el desarrollo psicomotriz de los niños.

Bobles es un tipo de mueble infantil y un juguete, que junto con su diseño original de origen danes, fomenta el juego, la creatividad y el ejercicio físico.

Publicidad

Los muebles Bobles son una fuente de alegría y de juego para los más pequeños de la casa. Tienen un original diseño, con vivos colores, diferentes formas geométicas, animalitos que invitan a jugar (cerditos, elefantes, serpientes, peces…) y a despertar su imaginación.

 

Los Bobles son piezas geométricas recortadas con formas de divertidos animales y están hechos en Foam, un material resistente y suave y que además no absorve el agua, ideales para jugar con ellos también en la piscina.

Todos los materiales son seguros y aptos para uso infantil. Por ejemplo a serpiente puede transformarse en un cascarón de barco, en un pasadizo o un túnel para esconderse pero además es una mesa para jugar, hacer deberes o sentarse a comer. Está formada por 10 capas bicolores. Colores: azul/turquesa. Material: EVA foam, no tóxico.

Puedes comprarlos en la tienda online MiPetiteLife.


Comments are closed.