Publicidad

Muebles modernos para bebés y niños de Bm

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

La firma española de mobiliario infantil Bm, sinónimo de calidad, innovación y diseño, han ampliado su catálogo con nuevos productos, frescos, sencillos y originales para los niños, adolescentes, para los que se independizan a su primera casa, para los que comienzan una nueva vida… para todos aquellos que quieren crear un hogar joven.

Muebles para la habitación del bebé. Minicuna en mdf lacada en Perla, con protectores en malla textil gris. Cómoda de dos cajones exteriores y uno interior de gran capacidad, patas torneadas en laca Perla y tiradores de fieltro (100% lana) en tono azul. Cambiador en malla textil desenfundable y lavable en lavadora. En la pared dos estanterías con goma elástica azul que evita que caigan los libros, botes o los peluches. Perchas a pared Beat en laca Azulón y Cielo.

La minicuna en Mdf lacada en Perla para el recién nacido es cálida y confortable y ofrece al recién nacido un lugar cómodo y agradable durante los primeros meses de vida. Fácil montaje a partir de una llave allen. La minicuna tiene una medida de 94 x 65 x 80 cm. altura.

Publicidad

Muebles para niños prácticos y originales, con nuevos colores muy a la moda. Muebles que proponen soluciones originales a problemas cotidianos como por ejemplo: un estante con goma elástica para que no caigan los juguetes y que ayudan a sujetar los libros o una litera donde cada una de las camas tiene su propia mesita baúl.

Y para las habitaciones infantiles o juveniles, Bm te propone una fantástica composición, una litera para dos camas que incorpora un baúl para cada una de ella, haciendo las tapas del mismo la función de mesita. De este modo, la persona que duerme arriba tiene un sitio para guardar sus cosas, dejar un libro o apoyar una lámpara de noche. Barandilla movible que permite tener mejor acceso para hacer la cama superior.

Conjunto de mobiliario infantil realizado en Mdf lacado. Se trata de un programa de productos que se construyen a partir de piezas planas ensambladas con un mismo tornillo y una llave allen. En la pared, vinilos infantiles con forma de árbol y pájaros en diferentes colores que alegrarán el dormitorio infantil.

Y también para los más jóvenes, este dormitorio dirigido a los adolescentes, donde tendrán espacio para guardar su ropa, libros u otros complementos decorativos.

Y la cama Gap, es un mueble moderno y 100% personalizable que se forma a partir de la suma de tablas de varios tamaños. Puedes combinarlas y elegir un acabado individual para cada una de ellas. Largo de 190 y 200 cm. y dos alturas de cabezal. Tiene opción de cabezal textil para colocar en las tablas mediante velcro (desenfundable y lavables en lavadora).

Cama Gap 100% personalizable. En la pared, colección de vinilos. Vinilos adhesivos formados por árboles en diferentes tamaños e ilustraciones que recuerdan a cuentos como Caperucita Roja.

Más información en la web oficial de Bm.

(Información e imágenes facilitadas por la firma de mobiliario Bm)

Publicidad

Comments are closed.