Publicidad

Muebles infantiles y juveniles modernos y funcionales

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Naranja, violeta, rojo, verde, coral, amarillo, blanco, fucsia, pino, nogal…. muchos colores diferentes y más de 60 opciones para personalizar los muebles y complementos decorativos de la marca española Bm.

En el Catalogo Top de bm encontrarás cunas convertibles (dormir, cambiar y guardar), literas dos camas en un mismo espacio, literas con armarios o cajones incorporados, camas abatibles que de día puedes plegar, una sillita con espacio para guardar cosas que se convierte en una casita para jugar…muebles prácticos, muy funcionales y de calidad.

Publicidad

Desde 1999, la empresa castellonense bm, dedicada al mobiliario infantil y juvenil, se ha destacado por su diseño y su carácter innovador.

Su mobiliario está destinado a gente joven (no solo de edad sino de espíritu) donde predomina una estética simple y funcional en la búsqueda de espacios útiles, agradables, confortables y a la última en diseño.

El catálogo de bm, tiene varias secciones, Baby (0-6 años), Kid (6-12 años), Junior (12-18 años) y Young (18-24 años). Todas ellas podrían resumirse en dos palabras: calidad y funcionalidad.

Mueble infantil convertible de la firma Bm 4 en 1: un juguetero dado, una mesita Facebox, una barandilla que se convierte en un perchero y una cama de 90 x 190 cm con ruedas y con freno. La cuna se convierte en cama junior.

Bm completa estas colecciones de líneas alegres y sencillas con nuevos complementos como son los vinilos decorativos de pared (jirafas, árboles, elefantes…).

En definitiva, una empresa con diseños originales, funcionales y pensados para un concepto de hogar joven.

Además Bm ha lanzado al mercado las divertidas y funcionales mesitas infantiles»Facebox».

«Facebox» es una familia de pequeños muebles infantiles que además de ser muy útiles te acompañarán con su simpática presencia.

Son unas simpáticas cajoneras con ruedas cuyos pomos parecen los ojos y la boca, muebles con unas caras muy divertidas. Disponen de varios modelos y colores que podrás personalizar según las necesidades de cada persona y uso. Medidas: 50cm ancho x 63cm alto x 48cm profundidad. Tienen un precio de 256,73 euros.

Puedes comprar las «mesitas Facebox» de forma rápida a través de su tienda online Bmfacebox.

En su web, podréis obtener más información de sus productos.

Publicidad

Comments are closed.