Publicidad

Muebles infantiles de estilo vintage, Fifti de Moulin Roty

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

 

Mobiliario infantil minimalista, de estilo vintage, realizados en madera en tono natural y con un toque de color, utilizando una gama de colores empolvados y con el toque muy elegante. Estas son algunas de las características que definen la colección de muebles para bebes “Fifti” de la firma francesa Moulin Roty, muebles con un claro estilo años 50.

Moulin Roty te propone una colección completa y muy alegre, con todos los muebles indispensables para amueblar la habitación de vuestro bebé y hacer un lugar muy especial.

Publicidad

Cuna convertible, un armario, una cómoda con opción a cambiador, escritorio y estanterías de pared, todo lo que necesitas para el cuarto del bebe y que además podrás personalizar y elegir entre un selección de 5 colores todos actuales e ideales para el dormitorio del bebé.

 

 

La cuna es convertible ya que cuando el bebe crezca podrá retirarse uno de los laterales de la cuna y transformarla en una camita lo que permitirá al peque subir y bajar solito de su lugar de descanso.

 

Son muebles fabricados en Europa y en arce macizo barnizado, me gustan mucho tanto por su colorido, diseño y funcionalidad. Amarillo, rosa, gris, azul o blanco, tú decides de qué color decorar la habitación de tu peque. Múltiples opciones y que podrás combinar entre sí.

Además de sus muebles con aire retro y minimalista, Moulin Roty es conocida por sus juguetes para bebes y niños, y por sus dulces, tiernos y suaves peluches de colores brillantes.

Más información Moulin Roty.

 

Más artículos de mobiliario infantil

 

Bloombaby: diseño y funcionalidad en muebles infantiles y artículos de puericultura.

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Muebles de diseño para niños.

Comments are closed.