Publicidad

Muebles convertibles para bebés y niños, Moulin Roty by Galipette

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Las dos marcas francesas Galipette y Moulin Roty se unen para combinar ambas experiencias en el mundo de la decoración infantil y crear ambientes infantiles de diseño e ideales para los más pequeños de la casa.

Moulin Roty trae, a través de sus textiles alegres y llenos de color y de sus peluches, todo un universo de fantasía, ternura, dulzura y alegría. Galipette, después de más de 50 años de experiencia en la creación de mobiliario, nos ofrece una colección de muebles infantiles prácticos, funcionales, de líneas sencillas, elegantes y atemporales.

Publicidad

Dos colecciones de mobiliario infantil que convertirán las habitaciones de los niños en lugares muy confortables e ideales para el descanso y  el juego.

La colección Calisson te permitirá crear una habitación para el bebé que dure muchos años. Sus muebles os ayudarán a crear una habitación infantil como tú quieras y según tus necesidades, se podrán montar y desmontar como más te guste o necesites según la edad del bebé y niño.

Muebles evolutivos y que se transforman a medida que crece el niño. Muebles que crecen en en cuatro etapas, desde el nacimiento del bebé hasta los 5 años.  Las barras de la cuna las podrás quitar y convertir el mueble en una bonita cuna infantil.

Su convertibilidad  le permite adaptarse al espacio, utilizar cada uno de los módulos según los necesites ya que algunas piezas del mobiliario se transforman en otros elementos decorativos distintos.

La colección Flocon te permitirá crear habitaciones elegantes, amplias y alegres. Una cuna para bebé caracterizada por sus formas suaves y redondeadas.

Habitacion bebé con cuna en color blanco de la colección Flocon. Lámparas en forma de globo de papel. Peluches y textiles cuna Moulin Roty.

Muebles infantiles que convierten los dormitorios infantiles en lugares llenos de dulzura e ideales para el descanso del bebé.

Unas colecciones de muebles infantiles funcionales, con líneas elegantes y sencillas.

Más información  Moulin Roty

Publicidad

Comments are closed.