Publicidad

Muebles para bebés de Núvol

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Núvol es una firma española dedicada a la producción de mobiliario infantil que incluye en su catálogo bonitas colecciones de muebles para bebes y niños, cuidando el diseño y la calidad en cada uno de sus artículos.

Cunas, cunas que se transforman en camitas infantiles, cómodas, cambiadores y armarios con un diseño cuidado, atemporal e innovador. Muchas composiciones diferentes para que puedas elegir la que más te gusta para tu bebé.

Publicidad

Diferentes colecciones y estilos para todas las necesidades y gustos:

“Paula” es una colección de corte clásico de color roble y de aspecto robusto, “Lucía y Blanca” vienen con muebles lacados en blanco con líneas rectas y con un diseño sencillo, atemporal y elegante, “Laia” se caracteriza por la contundencia de sus líneas dentro de un diseño impactante y limpio, “Olivia” cuenta con un diseño innovador, dulce, donde todo se articula en torno a un círculo central, “Edurne” una colección con diseño contemporáneo con su aspecto dulce y con esquinas redondeadas y “Sofía” una colección de estilo romántico caracterizada por su clase y dulzura que le proporcionan un encanto especial.

Muebles con un sello muy especial, sencillos, prácticos, que no pasan de moda y que encajan a la perfección tanto en un estilo clásico como en uno más actual. Ideales para crear habitaciones infantiles acogedoras, dulces y elegantes.

Velando en todo momento por la máxima seguridad del bebé, todos los productos Núvol son diseñados y producidos para cumplir estrictamente con las últimas normativas europeas UNE-EN en materia de seguridad, tanto en lo referente a materiales como a su uso.

En su web podrás descubrir muchos ambientes infantiles para que puedas tomar nota y coger muchas ideas a la hora de amueblar la habitación del bebe.

Más información en la web de Núvol.

 

Publicidad

Comments are closed.