Publicidad

Mobiliario para bebé con mucho estilo, Jacadi

   Cunas bebe, Mobiliario infantil
 

Jacadi es sinónimo de elegancia, delicadeza y estilo. Muebles infantiles, ropa de cama, de baño, complementos para tu bebé, la colección Home de Jacadi incluye todo lo que necesitas para la llegada de tu bebe y con el toque inconfundible de la firma francesa.

Líneas puras, simples y artículos de excelente calidad, el universo Jacadi cuida cada uno de los detalles, haciendo que cada artículo sea único y especial. Muebles para el bebé con un cuidado diseño, sábanas suaves para la piel de tu peque, accesorios para crear un entorno cálido y de ensueño.

Publicidad

La colección Brume de mobiliario se adapta a cada etapa de la vida del niño. La cuna de la colección es un mueble muy elegante donde se mezcla el estilo clásico con el contemporáneo, un mueble pensado para acompañar al niño en el crecimiento. Por un lado una cuna segura y elegante para niños de 2 a 4 años y una cama infantil para niños hasta los 6 años. La puedes encontrar en dos tamaños y en color blanco, gris claro y el taupe que le da un toque muy actual.

De 0 a 2 años

De 2 a 4 años

De 4 a 6 años

La cuna cuenta con un dispositivo de luz bajo la cuna con detector de movimiento que se enciende automáticamente y se apaga después de 20 segundos. Una buena idea para ver a tu hijo mientras duerme o para tranquilizarlo cuando se despierta de noche.

Muebles infantiles pensados para durar en el tiempo y comprometidos con la calidad, durabilidad y seguridad.

Más información: Jacadi

Publicidad

Comments are closed.