Publicidad

Minicunas con mucho estilo

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

La firma Lilgaea incluye dos modelos de minicuna. Ambas cunas destacan por su elegancia y originalidad. Son muebles únicos e innovadores, de diseño moderno y perfectas para amueblar habitaciones infantiles actuales y con mucho estilo.

Muebles hechos a mano, funcionales y perfectos para el descanso de tu bebe. Las minicunas se llaman Pupil y Rocking Cradle, piezas maravillosas para el descanso de tus peques.

Publicidad

El moises Rocking puedes usarlo desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 meses. Al ser una cuna muy ligera te resultará muy fácil llevarla de un lugar a otro.

El modelo Pupil es una cuna con muy diseño muy original y cuenta con unas ruedas para que puedas desplazarla por toda la casa.

Mini cuna colecho de la firma Ros

Una bonita, moderna y práctica mini cuna ideal para el descanso y bienestar del bebé. Cuenta con una barra fija y otra móvil para que la puedas quitar cuando coloques la minicuna junto a la cama de los papis.

Además es un mueble convertible ya que si le das la vuelta a la estructura de la cuna esta pasa a ser una mesa de escritorio infantil.

Encuéntralas en la tienda online Toc toc infantil

Moises Stokke Home

El moises de la firma Stokke pertenece a la colección Home. El suave balancelo de la minicuna permite que el bebé se tranquilice y duerma mejor. La estructura de madera puedes encontrarla en color blanco o gris. Los textiles de la cuna son ligeros y lavables con una ventilación adecuada para el bebé.

Su reducido tamaño (sólo 50  cm de ancho) hace de esta minicuna el mueble perfecto para usarlo durante los primeros meses de vida del peque y su peso ligero te permitirá que la muevas de un lugar a otro de la casa con mucha facilidad.

Puedes comprarla en las tiendas de El Corte Inglés.

Moises de Bopita

Bopita es una firma holandesa con una amplia colección de muebles infantiles y con una amplia variedad de colores. Muebles seguros para los niños, lacados con pinturas al agua y que no perjudican el medio ambiente.

Las cunas al igual que el resto de sus muebles combinan diseño actual y líneas sencillas. Están fabricados en madera de pino y son resistentes y seguros para tus hijos.

Publicidad

Comments are closed.