Publicidad

Moulin Roty y su nueva colección de complementos infantiles

   Complementos bebé y niño, Detalles bebé, Ideas para regalar a bebés y niños, Juguetes, Mochilas infantiles, Peluches y muñecos
 

coleccion-baobab

Moulin Roty nos sorprende con su nueva colección de complementos infantiles. Bajo mi Baobab es su nombre, haciendo referencia a uno de los árboles más sorprendentes del mundo, el «increible árbol de la vida africano».

En medio de la selva, crecen y juegan tres tiernos animalitos salvajes, que alegrarán y acompañarán el día a día de tus hijos. Paprika es el león que camina entre la hierba, Bibiscusla es una simpática la jirafa y Bergamota el elefante juguetón. Todos juntos se unirán al atardecer bajo el Baobab, para descansar y tener dulces sueños.

Publicidad

La colección, diseñada por la ilustradora Elodie Coudray, está pensada para que los más pequeños de la casa disfruten con sus tiernos muñecos de peluche y resto de complementos. Colores suaves y con muchos detalles que transmiten mucha dulzura.

doudou

Los COLORES que predominan en la colección son una combinación del gris azulado, el arcilla y el ocre sobre un fondo crema. 

En ella podrás encontrar bonitos accesorios decorativos, sacos de dormir, textiles para la cuna, mochilas y toda una gama de adorables peluches en diferentes tamaños que acompañarán sus juegos.

peluches-bebe

mochila-moulin-roty

Los peluches están hechos en algodón, son fáciles de agarrar y de tacto extra suave. Son ideales para abrazar y para vivir momentos entrañables. Unos divertidos animalitos que se convertirán en sus nuevos e inseparables compañeros de infancia.

Han creado unas cajas de regalo decoradas con las ilustracciones de la colección. Tanto por su colorido como por su diseño son muy bonitas y las podrás reutilizar para guardar cosas en ella. 

complementos-bebe

Se incluyen diferentes juguetes para el bebé como por ejemplo sonajeros que les ayudarán a desarrollar sus habilidades motoras mientras juega y se divierte.

Muchas opciones de complementos infantiles, para hacer bonitos y tiernos regalos de nacimiento al bebé.

Más información: Moulin Roty

Publicidad

Comments are closed.