Publicidad

Moisés colgante que se convierte en cuna, Nature King

   Cunas convertibles, Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

Detrás de la firma Nature King se encuentran Elina y Janis, dos arquitectos con un gran amor por el diseño y por las cosas bien hechas. Con la llegada de su hijo, estaban buscabando un moisés colgante para colocarla junto a su cama. Una cuna para el bebé, que gracias a su suave movimento, consiguiera que el peque durmiera tranquilo.

Para ayudar a otros padres que tienen las mismas o similares necesidades, que buscan el mejor descanso para su bebé, rodeado de natureza han diseñado esta cuna.

Publicidad

Se inspiraron en diseños antiguos que utilizaban para tranquilizar a los bebes y ayudarles a tener dulces sueños. Los muebles de Nature King son minimalistas, se pueden transformar para que puedan evolucionar y crecer con el bebé, y están fabricados con materiales naturales. Muebles artesanales, con gusto por el detalle y la calidad y que pasarán de una generación a otra.

La cuna está hecha cuidando cada detalle al máximo. Un mueble sencillo, ergonómico y fácil para llevar de un lugar al otro, ya que se puede plegar.

Un aspecto fundamental, es la elección de materiales naturales pensados para el niño, que le permita sentir y estar conectado con la naturaleza. Junto a la estructura de madera, que da sensación de calidez y rigidez, se unen cuerdas de algodón orgánicas, telas naturales que dan mucha luminosidad y sensación de claridad.

Con la cuna colgante el bebé recien nacido sentirá, mientras descansa, como si estuviera en el vientre de su madre, recordando el movimento.

Cuando el bebé crece, la cuna se acompla fácilmente a una estructura de madera con patas fijas. De está forma podrás colocarla en el suelo.

Este moisés colgante es absolutamente magnífico. Un mueble único y divertido para adaptarse a las habitaciones de los padres. Con un estilo boho chic, la cuna sirve para ser funcional y también para actuar como pieza decorativa.

Más info: Nature King

Publicidad

Comments are closed.