Publicidad

Pasito a pasito. Ropa para recién nacido y bebé

   Baberos, bodys bebe y camisetas, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

La firma española Pasito a Pasito de complementos para bebé, bolsas de maternidad, colecciones de paseo, ropa infantil, decoración infantil y regalos para el recién nacido, dispone de una línea ropa para bebés con mucho estilo y de excelente calidad.

Ropita de primera puesta. Set Batista, ranita, jersey y babero rosa

Publicidad

Las colecciones para bebés de Pasito a Pasito son además de bonitas muy prácticas y de calidad. Utilizan materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción, remarcando la elegancia y la armonía en cada una de sus prendas.

En sus colecciones de primera puesta para bebes, encontrarás conjuntos de prendas estampadas a Rayas, Topito, Toile de Jouy o Jaquard, confeccionadas en algodón de primera calidad, muy delicado y suave para proteger la piel de tu bebé en tonos rosas, celeste, beige, grises o blancos.

Conjuntos de primera puesta formados por jersey,  polaina blanca y body de batista de color blanco con un pequeño lazo en la zona del cuello, todo ello de algodón 100%, otros formados por una chaqueta cruzada y un pantalón bombacho… muchas opciones diferentes para vestir o regalar al bebé.

CONJUNTO CAMISETA Y POLAINAS TOPITO BURDEOS. Conjunto de camiseta en topito burdeos y polainas blanca, todo de algodon 100%. En nuestras colecciones de ropita para tu bebé, todas las etiquetas están cosidas en un solo punto para quitarlas fácilmente evitando rozaduras. Disponible en tallas 1 mes / 3 meses / 6 meses.

Más info: Pasito a Pasito

Comments are closed.