Inicio > Moda infantil y juvenil > Seesaw

"Seesaw, moda infantil."
 

 

Seesaw es una marca de moda infantil que se caracteriza por la frescura de sus diseños y la calidad de los materiales utilizados. Los patrones surgen de las premisas básico y atemporal dando como resultado prendas cómodas y siempre actuales.

Seesaw nace de una pareja de profesionales del mundo del arte y del diseño, los cuales trasladan su herencia artística tanto al diseño del patronaje como a la calidad y originalidad de las ilustraciones para las colecciones.

Prendas para bebes donde se mezcla el algodón y el punto ¡una combinación perfecta! y además y con una colorido muy actual.

 

Ropita bebe para niños y niñas. T-Shirt anchor + Culotte y T-shirt summer bowtie blue + Culotte swim strawberry flash. Mantitas bebe.

 

Es por ello que la paleta de colores utilizada huye de convencionalismos, buscando ese potencial que tiene el color para transformar una prenda haciéndola especial.

En Seesaw tanto el diseño como las calidades y la confección están cuidados al máximo detalle.

Además de su ropa infantil también podrás encontrar una colección de cuadros ideales para decorar las habitaciones infantiles.

 

Baby ballon. Original cuadro en papel 30x30/ 40x40

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013