Inicio > Moda infantil y juvenil > Pili Carrera

"Pili Carrera. Moda bebé y moda infantil".

Colección moda infantil otoño-invierno 2013-14 de Pili Carrera.

 

Los diseños de ropa para bebés y niños de Pili Carrera están pensados para adaptarse a las necesidades de los niños conjugando las nuevas tendencias de moda a la vez que destacan por su comodidad y durabilidad.

Colecciones que cuidan hasta el mínimo detalle, con diseños y bordados exclusivos que hacen que cada prenda infantil sea única.

La Colección para bebé de Pili Carrera incluye prendas que se adaptan a los primeros pasos de los niños, diseñadas para su comodidad pero sin renunciar a la moda y donde el color adquiere un gran protagonismo. Jubones, blusas, cubrepañales, capotas, gorros, chaquetas, faldas, zapatos bebe, peleles,…

La Colección para niñas y niños pone de manifiesto el interés que Pili Carrera siente por la armonía, y el gusto por la fantasía y la novedad. Vestidos, camisas, faldas, pantalones, impermeables, abrigos, fulares, diademas…

 

 

La firma Pili Carrera además de crear preciosas colecciones de ropa infantil también diseña colecciones de puericultura y de mobiliario infantil.

 

 

Más marcas de moda infantil.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013