Inicio > Moda infantil y juvenil > Normandie

"Normandie, ropa para bebés de 0 a 36 meses. Calidad y diseño"
 

Colección otoño-invierno 2013-14 de la firma Normandie.

 

En la marca de ropa para bebé Normandie, solo encontrarás calidad, diseño y estilo clásico para peques de 0 a 36 meses.

Creada por la diseñadora española Graziella Antón de Vez, las colecciones infantiles de ropa de Normandie están elaboradas en tejidos naturales de alta calidad con patrones clásicos y utilizando un colorido muy especial (azules con un punto de gris, varios tonos color piedra, rosas antiguos, frambuesa, colores nieve, malvas, etc…).

Cada producto está cuidado hasta el más mínimo detalle: tejidos 100% naturales de alta calidad, patrones clásicos, acabados muy cuidados y detalles exclusivos.

 

La colección de Invierno NORMANDIE 2013-14 se inspira en la época de los años 20-30 en la que Budapest era una ciudad en ebullición y cosmopolita. Normandie se inspira en sus bulevares, puentes y edificios Art Decó.

 

Normandie, fiel a su estilo y calidad, utiliza los mejores tejidos naturales para que el bebé se sienta cómodo y a gusto. Peleles, vestidos, ranitas, camisas, jerseys, leotardos, pantalones, abrigos, gorros-bufanda, manoplas, peucos-botas para la época de frio, hasta zapatos… todo lo que necesitas para vestir a tu peque con unos estampados únicos en sus diseños.

 

¡Bebés con estilo Decó! Colores: Gris Plomo, Azul Niebla, Beige Estuco, Rosa Empolvado, Camel…

 

Además cuentan con unos packs de regalo para el bebe presentados en unas preciosas cajitas que a las mámas y las futuras mamás les encantarán.

Podrás adquirir todas sus colecciones de ropa infantil y complementos para el bebé a través de su tienda online.

Normandie, moda para bebés atemporal, elegante, ropita delicada para tu bebe, tejidos de calidad y estilo retro.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013