Inicio > Regalos especiales para bebés > Maletas y mochilas > Mochilas escolares
"Mochilas infantiles originales y divertidas para el cole o para ir de excursión "

Mochilas, estuches, bolsas para la merienda, bolsas de deporte, bolsas fin de semana... muchas ideas bonitas y originales para la vuelta al cole, para ir de paseo, de excursión o para hacer un bonito regalo a un niño o niña.

A los niños les encanta que su mochila o bolsa sea la más original y chuli de todo el colegio, por eso te proponemos un montón de artículos con estilos diferentes para que tu hijo pueda elegir la que más le guste.

Si quieres una mochila infantil con diseños originales, divertidos y modernos... en Mamidecora te mostramos muchos modelos diferentes y para todos los gustos y necesidades.

 

Mochilas para ir al cole, mochilas de paseo, mochilas para ir de excursión, mochilas personalizadas con el nombre del niño, bolsas de fin de semana...mucha veriedad y todas ellas divertidas, funcionales y con formas muy originales.

 

1. Mochilas para el cole Franck & Fischer. Puedes comprarlas en la tienda online Blaubloom. Precio 49,90 euros.2. Mochilas para niños de neopreno Dabbawalla. www.sans-bpa.com. Precio 35 euros.

 

¡Mira que mochila escolar más original! La mochila GO VINCI permite a tu pequeño/a enseñar sus dibujitos a todo el mundo. El marco transparente cumple una doble función: sólida superficie de trabajo (mesa de dibujo) y también permite exhibir sus dibujos y pinturas.

 

Mochila para el cole "Go Vinci". Permite que el niño dibuje, cargue y exhiba sus ilustraciones, dibujos y garabatos en su mochila. Tiene un amplio espacio para guardar los materiales esenciales a la actividad del niño o de la niña. Disponible en color verde, azul y rosa. Podrás comprarla en la tienda online Bebepeque.

 

Creativos, originales, divertidos, únicos así son los diseños de la famosa firma Kukuxumusu (camisetas para todos y todas, bolsos, carteras, paraguas, gorras, papelería, material escolar, peluches, llaveros, cascos para motos...los regalos más originales y divertidos).

 

Mochilas Kukuxumusu para niños y niñas. Diferentes tamaños. Comprarlas en la tienda online de Kukuxumusu.

Mochilas Tous ....

 

Mochila Tous multicolor. Puedes comprarla en la tienda online de El Corte Inglés.

 

Muchos modelos diferentes de mochilas, para que los niños vayan contentos al cole o de excusión con su mochila nueva.

Más artículos infantiles que te pueden interesar

Skip Hop. Mochilas infantil y bolsas para la merienda.

Todo para la "vuelta al cole" con Oilily. Mochilas, bolsas, estuches, carpetas...

Mochilas, bolsos y otros accesorios para niños protagonizados por los personajes de dibujos favoritos.

GIF Articulos 250x250

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013