Publicidad

Mochilas y bolsas infantiles inspiradas en la naturaleza

   Bolsas infantiles, Complementos bebé y niño, Ideas para regalar a bebés y niños, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

Juguetes para bebes, bolsas y mochilas infantiles, alfombras de juegos o baberos son algunos de los productos que la firma danesa Franck & Fischer nos trae esta primavera-verano 2019.

Una firma de diseño danés, respetuosa con el medio ambiente, con artículos seguros, fabricados con materiales orgánicos, duraderos y con un diseño muy especial.

Publicidad

Para esta colección se han inspirado en los días de verano, donde la diversión y los juegos parecen no tener fin. En las tardes calurosas, donde los insectos vuelan de flor en flor, recogiendo su néctar. Mariquitas, libélulas sobre el agua y mariposas multicolores.

En el mundo de FRANCK & FISCHER cada producto está diseñado y pensado para llenar de alegría y risas el día a día de nuestros peques, en armonía con la naturaleza y de una manera segura y sostenible.

Nos encantan las mochilas para niños y bolsas infantiles de esta nueva colección. Son muy prácticas, están diseñadas y pensadas para hacer la vida de los niños más fácil.  Por su forma y tamaño, son ideales para llevar a la guardería o al colegio. La acertada elección de los colores, las hacen muy especiales y únicas.

Las mochilas están confeccionadas con múltiples detalles.  Permitirán que los peques, ellos solitos preparen cada día todo lo necesario para ir al cole, a la piscina o de excursión.

Mochilas pensadas para la comodidad de los niños y fabricadas con materiales orgánicos y naturales. Una nueva colección de bolsas y mochilas infantiles donde los colores predominantes son los del campo en primavera: verde, amarillo, gris, rojo o rosa.

que se llenan de pequeños animalitos como unas lindas mariquitas, mosquitos soñolientos y hermosas mariposas.

Más información: Franck and Fischer

 

Publicidad

Comments are closed.