Publicidad

Mochilas y bolsas de tuc tuc. Colección Magic Forest

   Complementos bebé y niño, Mochilas infantiles
 

En la colección de productos para el bebé, Magic Forest de tuc tuc, encontrarás una amplia gama de propuestas con novedades como la almohada térmica, pensada para aliviar los dolores estomacales de los bebés, o con el rediseño de algunos productos como la manta de actividades Primer Gateo o los dou dou marioneta.

Inspirada en el espíritu del bosque, en los árboles mágicos y en los animalitos que habitan en ellos (sus protagonistas, un buho, una ardilla y un mapache muy simpáticos y tiernos) Magic Forest destaca por la combinación de colores suaves como el gris, el coral y el turquesa, así como por sus estampados con aire retro y fondos iluminados. Este ambiente es ideal para quienes les gustan los tonos naturales y relajados pero al mismo tiempo buscáis un estilo original y divertido.

Publicidad

La gama de mochilas de Tuc Tuc te resultarán muy prácticas para llevarlas al cole, a la guardería, a las excursiones, a los paseos o las escapadas de fin de semana.

MOCHILA INFANCIA MAGIC FOREST. Divertida mochila con forma de mascota de la colección. Resultará muy práctica para la guardería, las excursiones o las escapadas de fin de semana.

Maleta trolley a conjunto con el estampado de la colección. Los niños podrán ayudarte llevando su propio equipaje. Además evitarás que trasladen peso excesivo gracias a sus ruedas y asa extensible.

Puedes comprar estas mochilas infantiles en la tienda online de tuc tuc o en sus tiendas físicas y multimarca.

Comments are closed.