Publicidad

Mochilas para niños y bolsos de piel de Maison Pollux

   Complementos bebé y niño, Mochilas infantiles
 

Os mostramos unas mochilas para niños y bolsos de piel de la firma francesa Maison Pollux, ideales y pensadas para que las usen los niños y los adultos.

Creadas por Elise & Delphine, dos mujeres profesionales y expertas del mundo del diseño, que después de trabajar en diferente firmas de prestigio internacional, decidieron crear su propia marca. Un nuevo concepto de artículos de piel que perdurarán por generaciones.

Publicidad

Un conejo, un gato o un erizo, estos son los protagonistas de la primera colección de Maison Pollux. Una colección de mochilas y bolsos de piel, inspirada en las fábulas de Jean de la Fontaine. Estarás protegido por un “picante erizo” llamado Héctor, un gato llamado Charlie o un tierno conejo cuyo nombre es Gabin.

Me encanta el modelo Gabin, una mochila con unas “originales orejotas” y un pompón que simula la cola de un conejo. ¿Y qué me dices de Charlie? Una mochila con su cola y orejas de gato que la hace totalmente irresistible.

Mochilas diferentes y versátiles que lucen fantásticamente en la espalda de los peques. Además, podrás encontrarlas en diferentes colores, todos muy actuales y fáciles de combinar (rosa palo, azul, marrón y gris).

Los adultos las pueden llevar como un bolso colgado en el hombro gracias a su doble asa. Una mochila que pasará de tu mano al hombro en un instante.

Mochilas y bolsos de piel, prácticas y multifuncionales de uso diario para niños y mayores. En ella los peques podrán llevar sus juguetes, libretas y pinturas, su bocata… Y los adultos, la cartera, el teléfono o la tablet.

Más info: Maison Pollux

 

Comments are closed.