Publicidad

Mochilas infantiles, bolsos niñas y carteras de Oilily

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Mochilas infantiles
 

La marca holandesa Oilily nos sorprende, como cada temporada, con una preciosa colección de mochilas para niños, bolsos de viaje, bolsos de maternidad, maletas para niños, trolley… y muchos otros complementos pensados para las mamás y los niños, con unos diseños y colores únicos, muy originales y alegres.

Una colección llena de color y fantasía, donde prima la calidad y el diseño. Mochilas y bolsas con estampados únicos, colores brillantes y detalles espectaculares que las convierten en auténticas «piezas de diseño». Todas ellas son perfectas para los más pequeños que  irán muy contentos con sus originales bolsos.

Publicidad

Mochila original en forma de cocodrilo con colores vivos y muy alegre

Diseños románticos, colores y estampados increibles que no pasarán desapercibidos. Todo un mundo de color que seguro a tus peques les encantará. Muchas ideas originales para que los niños vayan contentos al cole, de excusión o de viaje con su mochila y complementos nuevos.

Mini bolso buho, para las niñas que son muy presumidas. Con cresta, alas brillantes y de color rosa

Y para las mamás Oilily también cuenta con una amplia gama de bolsos de maternidad con los mismos diseños que las mochilas y maletas de los niños.

Puedes encontrar las colecciones de moda infantil y complementos para niños de la firma Oilily en la tienda online Bily Bily Baby.

Publicidad

Comments are closed.