Publicidad

Bolsos para el bebé y maletas de My Bag’s

   Complementos bebé y niño, Maletas para niños, Mamidecora
 

My Bag’s es una marca española que diseña bolsas para bebé e bolsas infantiles, maletas fin de semana, mochilas para toda la familia, bolsas para mujer, bolsas para llevar en el carrito o el hombro, para llevar el desayuno o la merienda, cambiadores desplegables y otros complementos o accesorios de mujer y niño. Bolsas totalmente prácticas, asequibles, llenas de color y muy divertidas… con unos estampados únicos y diferentes.

Publicidad

Las bolsas o maletas para el bebé son ideales para los peques de casa, para las salidas de fines de semana, excursiones… prácticas maletas de maternidad o fin de semana, con estampados exclusivos. Lavables y ligeras…ideales para toda la familia.

Las bolsas para el cochecito de bebe son muy prácticas y con un diseño moderno que te permitirá usarlas en cualquier momento.

Las bolsas están diseñadas para que lleves todo lo necesario. Están confeccionadas en algodón ecolaminado, material resistente y fácil de mantener. Bolsas prácticas, dulces y sólidas para disfrutarlas mucho tiempo.

Puedes comprarlas directamente en la tienda online de My Bag’s.


Comments are closed.