Publicidad

Mochilas multicolores para grandes y pequeños, Sticky Lemon

   Complementos bebé y niño, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

Las mochilas de la firma holandesa Sticky Lemon son realmente diferentes, atravidas y únicas. Impermeables, prácticas y ecológicas, están fabricadas con botellas de plástico recicladas lo que contribuye a mejorar el medio ambiente.

Nos encantan sus mochilas y el resto de accesorios, por la combinación de colores super molones, por sus formas geométricas y su diseño sencillo, que las hacen perfectas para utilizarlas tanto en el colegio como en la calle.

Publicidad

Estas mochilas las puedes encontrar en dos tamaños.  Tienen un diseño ideal para que puedan llevarse de forma cómoda de un lugar a otro. Cuentan con dos asas superiores de algodón que permite pueda llevarse como bolsa de mano, ya sea para colgarla en un perchero del cole o la guardería, o para que la mamá la pueda colgar al carrito del bebé (gracias al enganche que tiene en la parte superior). Además también tienen unas correas, del mismo material, en la parte de atrás para que pueda llevarse en la espalda.

A diferencia de otras mochilas infantiles, esta mochila queda más alta en la espalda lo que ayuda a no cargar la zona de la espalda, lo que la convierte en la mochila perfecta para llevar pesos como libros, tablet o portátiles.

Diferentes compartimentos y múltiples detalles para poder guardar las cosas. En la parte frontal, tiene un bolsillo con cierre de cremallera que no se ve y en el interior varios apartados para que puedan guardar sus cosas. Otros modelos de mochila, en la parte delantera, cuenta con un bolsillo en forma de sobre muy original.

La combinación de colores de estas mochilas las hacen super atractivas. Salmón, verde mint, rosa pálido, teja, azul o amarillo mostaza, así como otros colores que dan a la mochila un estilo más retro y elegante.

Llévatelas a donde quieras: al cole, de excursión, a la piscina o de paseo, una mochila que por su diseño, puede usarse tanto por niños, jóvenes como adultos.

Más información: Sticky lemon

 

Comments are closed.