Publicidad

LittleLife. Mochilas para niños para ir de paseo y de excursión

   Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

LittleLife se ha convertido en una marca líder en el diseño y fabricación de productos para actividades al aire libre tanto para los padres como los niños pequeños.

Las mochilas para niños de Littlelife son muy originales y divertidas. Son ideales para ir al parque, a pasear, a la montaña o para ir de excursión. Una opción perfecta para que los niños vayan muy cómodos, seguros y a la vez muy contentos guardando en ella por ejemplo su juguete favorito.

Publicidad

Estas mochilas infantiles guardan más de una sorpresa en su interior, como una capucha impermeable que recrea al mismo animalito de la mochila. Además lleva un extra cinturón que se engancha por un extremo a la mochila del pequeño y por el otro a la muñeca del adulto. Las mochilas cuentan con arnés de seguridad  y están fabricadas en material sintético impermeable.

Son una mochilas muy ligeras ideales para que el niño no note peso, y como se sujetan por delante con mucho más seguras. En su interior lleva una etiqueta donde se puede poner un nombre, dirección y teléfono.

Puedes encontrarlas en una amplia variedad de divertidos colores y diseños de animales: mariquita, tortuga, abeja, vaca, pez, dinosaurio… y en ella podrás guardar algún pañal, algo de comida, las toallitas y, por supuesto, sus juguetes favoritos. A los peques le encantará llevar su mochila con la forma de su animal favorito.

Y como la seguridad cuando hay niños es algo imprescindible, cada mochila infantil LittleLife trae consigo un añadido muy simple pero útil: una rienda de seguridad extraíbles. Esto se posiciona a la parte superior de la mochila para que los padres puedan tener a sus hijos más cerca siempre que sea necesario.

Las comercializa en España la distribuidora Esportiva Aksa especializada en material deportivo.


Comments are closed.