Publicidad

Mochilas originales para colegio, bolsas guardería. Les Deglingos

   Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

Los Déglingos son una gran familia de divertidos y originales animales de peluche que se definen así:

“Déglingos (de-GLIN-gos): nombre común. Animales molto divertidos y molto chalaos. Especie única de contagiosa rareza, los Déglingos hablan su propio idioma que consiste en terminar muchas palabras en “os”. Todos ellos esperan ganar la próxima competición del Idolo Déglingos, y se pueden encontrar viviendo en las mejores tiendas de la ciudad”. La alegría y el humor se unen en el mundo Déglingos.

Publicidad

Y ahora Los Deglingos también “van al colegio”, en forma de divertidas y originales mochilas escolares o bolsas para niños.

Estas mochilas infantiles son ideales para la guardería y para la vuelta al cole, fabricadas con telas de diferentes colores, muy suaves al tacto, con un atractivo muy peculiar y que puedes lavarlas en la lavadora. Las mochilas tienen la forma de los personajes de la firma Deglingos, divertidos animalitos como el lobo, la vaca, el conejo, la rana… Dentro de su amplia gama de artículos infantiles podrás encontrar muñecos de peluche, llaveros con los peluches en tamaño pequeño, sonajeros, juguetes hechos con telas de diferentes texturas, colores y sonidos, muy útiles para cuando van de viaje y de paseo y perfectos para el desarrollo sensorial de los bebés, monederos, zapatillas para bebés con los diseños de la colección de los peluches Déglingos… un sinfín de opciones para hacer un regalo especial, divertido y original que gustará a bebés, niños y adultos.

Para conocer más, acerca de los peluches y complementos para bebés y niños Les Déglingos, puedes visitar su página web www.deglingos.com.

Publicidad

Comments are closed.