Publicidad

Mochilas Kanken, nuevos diseños y nuevos colores

   Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

Llega el verano, actividades al aire libre, paseos por la montaña, campamentos… muchas opciones para disfrutar en familia y con amigos. Para que los paseos y excursiones resulten cómodos no debe faltar una práctica mochila. Os mostramos los nuevos diseños y los nuevos colores de mochilas de la firma sueca Kanken.

Elegir la mochila apropiada es algo muy importante a la hora de ir de cualquier excursión o viaje. Las mochilas de la firma sueca FJALLRAVEN KANKEN, creadas en 1978 pensando, en aquel momento, en la necesidad de minimizar el impacto del peso en la espalda de los niños.

Durante todos estos años han seguido creando y diseñando mochilas para todas las edades. Innovando con nuevos colores y diseños, y con preciosas combinaciones de colores. Es tan amplia la variedad de mochilas, todo un arcoiris de colores, que resulta muy difícil elegir sólo una.

Publicidad

KANKEN ART, MOCHILAS DE DISEÑO

La serie de mochilas Kanken Art es el resultado de la colaboración entre Fjällräven y artistas suecos que han hecho de las mochila su lienzo, inspirados diferentes motivos de la naturaleza nórdica. Cada mochila es una expresión de creatividad.mochila-kakenMOCHILAS RECICLADAS

Re-Kanken, la mochila reciclada y sostenible que aparece en la imagen inferior, da una nueva vida a las botellas de plástico viejas, desechadas. La tela principal, el forro y las correas son de poliéster reciclado hecho del equivalente a 11 botellas.

Estas mochilas hechas de botellas son super ligeras, pesando solamente 395 gramos. De diseño sostenible, con los mismos colores y siguiendo el modelo estandar de la firma.

mochilas-recicladas-sostenibles

mochila-reciclada

KANKEN SLING

Y para los amantes de Kånken que quieren llevar pocas cosas y que le ocupe poco, han reducido el tamaño de la mochila clásica y han creado un pequeña bolsa de hombro. 

mochila-pequeña-kaken

kanken_sling_fjaellraeven

Al igual que la mochila original, está hecha de tela Vinylon. Es excepcionalmente resistente y tiene el formato clásico con correas flexibles y con una almacenamiento muy práctico. Incluye un pequeño bolsillo en la parte posterior, de acceso rápido, perfecto para guardar el teléfono u otros artículos pequeños.

KANKEN ESSENTIALS

Además de sus famosas mochilas, también han incorporado nuevos productos. Por ejemplo ropa de abrigo, bolsa para la merienda, estuches, fundas para la tablet o para el ordenador portátil.

Más info: Kanken

 

 

Publicidad

Comments are closed.