Publicidad

Mochilas cómodas para niños y adultos Kankens

   Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

¿Conoces las mochilas Fjallraven Kanken? Descúbrelas en esta publicación, a mi me encantan por su diseño, colorido y calidad. Las podrás encontrar en todos los colores, tamaños y las hay para adulto o niño.

Las kanken, de la marca sueca Fjallraven, son un icono del diseño funcional sueco, unas mochilas cómodas, muy espaciosas, resistentes, funcionales y muy bonitas.

Publicidad

Estas mochilas suecas han mantenido su diseño original desde 1978, fecha en la que  Fjall Raven comenzó a vender estas mochilas, ideadas para que los jóvenes suecos pudieran llevar sus libros y carpetas cómodamente. Es hoy que continuam siendo igual de populares y suponen una excelente elección para llevar a la escuela, de paso o al trabajo.

La mochila Kanken (en sueco “kånka” significa “cargar un montón de cosas”) fue creada con la idea de que cuidara las espaldas de los niños, que repartiera bien el peso de los libros, y que estuviera hecha con una tela que lo resistiera todo. Y así se fue convirtiendo en todo un icono en Suecia.

Su moderna estética, su funcionalidad, comodidad y su durabilidad la han convertido en una de las bolsas con más éxito. Son aptas para niños, jóvenes y mayores. Las mochilas están fabricadas con Vinylon F, una lona patentada por la marca, que consigue un peso reducido, impermeabilidad y gran resistencia. Sus largas cremalleras, que corren de lado a lado, consiguen que sea muy manejable.

Podrás llevarlas a donde quieras: al colegio, de excursión, a la playa, al parque, de viaje…Disponibles en tamaño Classic, o en tamaño “mini” para los más pequeños, que son de lo más adorable. Unas preciosas mochilas vintage para que los peques vayan al colegio o de excursión con las mochilas más cool del mercado. I LOVE MY KAKEN.

En kmfamily

Comments are closed.