Publicidad

Esthex, las mochilas con formas de animalitos más divertidas

   Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

Para niños de todas las edades, la firma holandesa Esthex incluye en su catálogo todo lo que necesitas para hacer la vida más divertida a tus hijos: sonajeros, muñecos, peluches musicales, libros para colorear y muchos otros artículos para llevar al cole.

Publicidad

La colección de mochilas y cartucheras destacan por su originalidad y colorido, son bonitas, únicas y exclusivas. Divertidos personajes como: la rana Philip, el erizo Harry, el pingüino Ned o la ratita Mia, forman parte de una gran familia que se convertirán en los compañeros inseparables de tus hijos y que muy contentos, llevarán al cole o a la guardería.

Con colores y formas únicas, las mochilas infantiles de Exthex destacarán entre las mochilas del resto de compañeros del cole.

Son muy resistentes, lavables, con cremallera para se puedan abrir y cerrar fácilmente y con un amplio espacio para que los peques puedan llevar en ella sus libros, ropa o la merienda.

Todo un mundo de fantasía e imaginación, con divertidos y «adorables animalitos» que, desde Mamidecora, nos inspiran mucha ternura.




En la tienda online oficial de Esthex puedes adquirir todos sus artículos.


Comments are closed.