Publicidad

Mochilas infantiles a la última

   Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

¿Mira que mochilas más bonitas, divertidas y originales os mostramos a continuación? Hemos realizado una selección de mochilas infantiles a la última. Mochilas para niños con unos diseños muy actuales e ideales para tus peques.

Soyoung es una marca que crea bolsos, mochilas y accesorios muy actuales los cuales están diseñados en Toronto, Canadá.

Publicidad

Unas mochilas muy bonitas y diferentes a otras que puedes encontrar en el mercado. Están fabricadas en lino y cuentan con muchos compartimentos para poder llevar todo ordenado y que no le falte de nada. Además las ilustraciones que aparecen en ellas, tienen un aire retro y un precioso colorido: un robot, un ciervo o un pájaro ¡Unas mochilas muy chic!

Las artículos de la firma Milkdot, con sede en Nueva York, diseñan productos pensando en los niños y en sus padres: modernos, prácticos, funcionales, estilosos y seguros.

Mochilas, mini mochilas y bolsas para la merienda con un diseño limpio y simple, ideales para llevar al cole, de excursión o cuando sales a jugar.

Charlie, Fang, Lola y Remi son unos divertidos personajes que tus hijos podrán llevar a su espalda cuando salgan de paseo. Son unas mini mochilas en tonos alegres y con unas caritas muy dulces pensadas para los más pequeños de la casa. Las bolsas para la merienda tambien tienen las características perfectas para almacenar la comida favorita y la bebida.

Milkdot se ha comprometido a diseñar productos de calidad que sean seguros para nuestros niños y el medio ambiente.

Las mochilas diseñadas por Louise Misha son ideales para acompañar a las niñas en sus viajes, los fines de semana o para llevarlas al colegio.

Unas mochilas y bolsos muy a la moda, en colores suaves y con asas de cuero perfectas para los días primaverales y de verano.

¡Me encanta este bolso para niña! Un look bohemio para este bonito bolso con un conejito muy simpático. Las lentejuelas de color rosa le dan un toque muy especial.

Publicidad

Comments are closed.