Publicidad

Bolsas de merienda personalizadas, mochilas guardería de Bordar

   Bolsas infantiles, Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

En otras ocasiones, os hemos hablado de la firma gallega Bordar, una marca que te ofrece todos los complementos necesarios para preparar la canastilla de tu bebé: toallas que podrás personalizar con el nombre de tu bebe, sacos para la silla de paseo, maletas infantiles, neceseres, bolsas para el carrito, paneras, mochila guardería, neceseres, baberos, bolsas para la merienda, mantitas para el bebe, ropa para la cuna y muchas cosas más, todas ellas realizadas de forma artesanal y de excelente calidad.

Publicidad

En sus colecciones de artículos para el bebe podrás encontrar preciosos estampados llenos de color y muy alegres, rayas, lunares, vichi, flores… mucha variedad y para todos los gustos. Algunos modelos están plastificados lo que facilita su limpieza y conservación.

Entre su amplia gama de artículos infantiles las mochilas, bolsas para niños y maletas de Bordar, son bonitas, útiles y prácticas ya que podrás usarlas para llevarlas al cole, a la guardería, para ir de excursión, a la piscina, para llevar sus juguetes, de fin de semana…

Las mochilas y bolsas de merienda las podrás encontrar en los mismos estampados que el resto de productos y además personalizarlas con el nombre del peque.

Y si quieres comprar online y encargar alguno de sus productos también lo puedes hacer a través de su tienda online.

En su web encontrarás muchas ideas para regalar a bebés y niños así como un amplio abanico de productos para la llegada del bebé.

Comments are closed.