Inicio > Regalos para niños > Mochilas infantiles > Vuelta al cole
 
"Los imprescindibles para la vuelta al cole."

¿Ya tenéis todo listo para la vuelta al cole de los peques? Desde Mamidecora os mostramos algunas ideas de material escolar: mochilas, bolsas, estuches… ideales para el regreso a las clases.

La marca de Herschel Supply Co, con casi cien años de tradición, nos encanta. En ella encontrarás bolsas, mochilas y backpacks ideales para llevarlas al colegio o de excursión. Sus bolsas y mochilas, además de resistentes, tienen todo tipo de detalles y un diseño fabuloso. Las mochilas son de excelente calidad y con unos acabados impecables y donde se cuida cada uno de los detalles. Herschel Supply Co. tiene su sede en Vancouver, Canadá y en sus colecciones encontrarás mochilas de primera calidad, bolsos, artículos de viaje y otros accesorios muy prácticos y con colores muy actuales.

 

Mochilas y bolsas con estilo y muy duraderas. Diseño y calidad.

 

Disfruta de todos los artículos de la firma americana Beatrix NY. Divertidas y modernas mochilas, fiambreras, botellas para el agua... directamente desde New York y que podrás encontrar en la tienda online MiniKidz. Accesorios infantiles con diseños llenos de color y que se llenan de simpáticos personajes que acompañarán a tus hijos en la vuelta al cole: Juju la mariquita, Rory el león, Papar el búho, Lucas la ballena, y muchos más. Mochilas grandes y pequeñas para comenzar el cole con mucho estilo.

 

Imagen MiniKidz

 

Comienza el curso personalizando los artículos que los peques van a llevar al cole o la guardería: la mochila personalizada, la bolsa de merienda, el chupete, el biberón… y todo de forma muy fácil a través de la tienda online Chupetitos. También podrás encontrar etiquetas personalizadas para marcar la ropa del cole o el material escolar y así evitar que pueda perderlos.

La firma francesa Mimi'Lou con una amplia colección de encantadores detalles infantiles como vinilos, bolsas, cojines, lámparas… todos perfectos para decorar las habitaciones de los niños y que te enamorarán, también incluye una preciosa coleccion de carteras escolares muy elegantes y con diseños muy divertidos para los niños.

 

Preciosa cartera de algodón para llevar al cole

 

La coleccion de mochilas escolares, carteras y otros accesorios infantiles “Pop Up School Bus by Miniséri”, de firma francesa Miniséri, son perfectas para llevar en ellas tus libros y cuadernos. Además de estos complementos infantiles, la colección también incluye unos estuches a juego con dibujos de estrellas y con cierto aire retro, me parecen muy actuales e ideales para llevar todos sus lápices.

Mamidecora más ideas para la vuelta al cole: mochilas para el cole

 

Más artículos infantiles que te pueden interesar

Skip Hop. Mochilas infantil y bolsas para la merienda.

Todo para la "vuelta al cole" con Oilily.

Mochilas, bolsos y otros accesorios para niños.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014