Publicidad

Bolsas originales para niños a todo color, Coq en pate

   Bolsas infantiles, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Coq en Pâte y Jet Set Pets están felices y te invitan a conocer a toda su exótica familia para que disfrutes de sus divertidos productos cuando salgas de excursión. Nos encantan sus diseños tan divertidos en ropa y accesorios que harán que nuestros peques vayan muy modernos y a la última.

Publicidad

Ropa orgánica para bebés y niños, camisetas para niños y niñas con alegres colores, bolsas para la merienda, mochilas, monederos, sombreros, artículos para bebes (bodys y baberos) una colección creada por el diseñador británico Mibo y protagonizada por tres divertidos personajes: Ruby es el conejo, Dougie es el perro y Camille el gato.

Todo un mundo de divertidos animalitos, a todo color y con diseños muy llamativos. Todo un mundo de complementos y accesorios de moda y respetuosos con el medio ambiente.

Artículos para niños muy prácticos que podrás llevar a la piscina, a la playa, de excursión, para llevar la merienda… Una colección alegre, divertida, fresca y brillante realizada en 100% algodón orgánico con certificado GOTS.


Comments are closed.