Publicidad

Mochilas ergonómicas portabebés Boba

   Mamidecora, Mochilas portabebés, Puericultura
 

 

Las mochilas ergonómicas portabebés Boba son muy cómodas y seguras y permiten que madre/padre e hijo estén juntos. Tienen la posibilidad de dos posiciones, o bien a la espalda o delante. Contienen una capucha y un reposapiés para un mejor apoyo de nuestros bebés. Mochilas aptas para bebés entre 3,5 y 20 kg.

Con unos estampados muy alegres y originales, la Mochila Portabebé Baby Carrier 3 G ha sido fabricada con un adecuado tejido que resulta ideal tanto para las temperaturas heladas de invierno como para las altas temperaturas de verano.

Publicidad

 

 

Estas mochilas portabebe incluyen una útil capucha con un diseño mejorado para sostener la cabeza del bebé dormido y evitar que en invierno se pueda enfriar la cabezita del bebé o en verano pueda llegar a coger altas temperaturas, perjudicando la salud de nuestros bebés. 

En la zona de la cintura, la mochila portabebés está acolchada, así como los tirantes de los hombros, de modo que resulta muy cómoda de llevar incluso con niños de mucho peso.

Es muy fácil de usar y ajustar. El cinturón se adapta al portador y es de talla única ajustándose muy bien tanto en personas delgadas y pequeñas como en personas de tallas grandes.

 

 

Las mochilas portabebés llevan un innovador reposapiés extraíble, que permite el apoyo de los pies del niño a la cadera del adulto, de modo que aunque el niño sea mayor se mantiene la posición de ranita recomendada. Es muy recomendable para niños de 2 a 4 años, porque no sólo les ofrece mayor comodidad para sus piernas, sinó también la postura correcta para su pelvis y cadera y la alineación adecuada de la columna vertebral.

Las mochilas portabebés de la marca Boba son lavables a máquina.

Comments are closed.