Publicidad

Mochila porta bebé de BabyBjörn

   Mamidecora, Mochilas portabebés, Puericultura
 

BabyBjorn te propone muchas ideas prácticas y útiles para regalar al bebé.

Si buscas un regalo funcional y de calidad para el recién nacido o el bebé, BabyBjörn te ofrece regalos duraderos y adecuados tanto para el pequeño como para sus padres y que nos facilitan el día a día: artículos para la hora de comer (vajillas infantiles, trona bebe) para la hora de dormir (cuna de viaje, minicuna), hamacas, para la hora del baño y las mochila portabebé de BabyBjörn, incorporando los valores fundamentales de BabyBjörn: seguridad, calidad y diseño.

 

Publicidad

 

Con una mochila porta bebé de BabyBjörn, disfrutarás de esa intimidad tan importante con tu bebé, al mismo tiempo que tienes las manos libres. De forma sencilla y cómoda, podrás llevar fácilmente a tu bebé en toda clase de actividades, tanto en paseos largos por el campo como para ir de picnic al parque o hacer compras en la ciudad. Significa libertad total de movimiento para ti, y seguridad y tranquilidad para los dos.

La mochilas porta bebé, han sido desarrolladas en colaboración con expertos médicos, al objeto de optimizarla para el recién nacido.

Algunas de sus características de la Mochila Porta Bebé de BabyBjörn:

  • Estabilidad para la espalda

    Equipada adicionalmente con soporte lumbar ajustable.

  • Ergonómica para el bebé

    Apoyo adecuado para la cabeza, la espalda y las caderas del bebé, desde recién nacido.

  • Segura y cómoda de usar

    Segura para tu bebé, y fácil de poner y quitar para ti.

Más información en la web oficial de BabyBjörn.

Comments are closed.