Mobiliario infantil inspirado en el estilo Montessori

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles, no-ad, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

Desde la tienda online infantil Minimoi, nos llega una nueva línea de mobiliario infantil inspirada en el método Montessori.

Estos muebles han sido creados y diseñados pensando en los más pequeños, en sus necesidades. Son ideales para que los niños empiecen a tener autonomía, pero siempre garantizando que el niño descanse y juegue en un entorno seguro.

Están fabricados con materiales de alta calidad, lo que los hace perfectos para resistir el uso diario que los niños van a hacer de ellos.

Os mostramos una pequeña selección de muebles infantiles, basados en el método Montessori, son muy originales y se pueden personalizar, tanto en el color como en los accesorios.

CAMA CASITA MONTESSORI

Esta cama en forma de casita es ideal para ir a dormir. En ella los peques se podrán acostar solos sin la ayuda de ningún adulto gracias a su fácil acceso, de esta forma ganarán autonomía en su día a día.

Esta cama, cuando los pequeños de la casa sea hagan mayores, la podrán utilizar como rincón de lectura o de juegos.

Cada cama se puede personalizar con un sinfín de accesorios y en varios colores, para conseguir una cama única y muy original.

ESTANTERIA DE LIBROS MONTESSORI

Esta estantería de libros Montessori es una de las más originales para que los pequeños de la casa puedan acceder a sus libros de forma segura y cómoda, y al mismo tiempo adquieran el buen hábito de la lectura.

Ellos mismos podrán ver las portadas de los libros, en vez del lomo, fomentando a que ellos solitos escoja aquel libro que más les guste.

Otro de las características que hace única esta estantería es el colorido abecedario en formato 3D. Poco a poco los peques podrán aprender las letras y vocales de forma divertida.

TIPIS Y TIENDAS CASITA DE MADERA

Con estos tipis y tiendas en forma de casita, junto con sus cojines a juego, los más pequeños de la casa podrán jugar y divertirse creando sus propios juegos y dejando volar su imaginación.

Al ser un juguete tan elegante y original, lo podrás colocar en cualquier rincón de la habitación o cuarto de juegos infantil, dándole un toque decorativo y de color.  Puedes personalizar los tipis y las tiendas con las tonalidades de moda que más te gusten.

BURRITO DE MADERA

Este burrito de madera es la solución perfecta para que los peques poco a poco se hagan más ordenados y se acostumbren ellos solitos a colgar y descolgar su ropa.

Además de práctico y funcional, este mueble tiene un diseño muy bonito, fabricado en madera con las puntas blancas dándole un estilo nórdico. Quedará fenomenal en el cuarto de los peques.

PIZARRA CASITA

¿Y qué me dices de esta pizarra en forma de casita?  Es muy bonita y cuenta con un estante para guardar libros.  Con un aspecto práctico pero a la vez elegante y decorativo, quedará fenomenal en cualquier rincón de un cuarto de juegos o habitación infantil que elijas.

Los peques se lo pasarán en grande pintando en la pizarra. El tejado de la casita se pueden personalizar en diferentes colores: mint, azul cielo o gris e incluso en tonos muy de moda como el color berenjena.

MESITA CON ESTANTERÍA Y ROLLO DE PAPEL

Y para las casas que cuentan con poco espacio, tienes la posibilidad de tener una mesa que lleva incorporada una estantería con un rollo de papel.

En lugar de sostenerse sobre patas, uno de los lados es más versátil, y al llevar la estantería incluida, nos evita tener que atornillarla y hacer agujeros en la pared.

Más info: Minimoi

 


Comments are closed.