Publicidad

Mobiliario infantil en madera contrachapada de abedul, Nuki

   Camas infantiles, Cunas convertibles, Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

Nuki es una marca polaca de diseño, especializado en mobiliario infantil. Los productos están fabricados a mano en madera contrachapada de abedul y con un estilo sofisticado y minimalista.

Las cunas y camas Nuki se adaptan perfectamente a la decoración de cada habitación infantil. Son muebles funcionales inspirados en la belleza de la vida, sencillos y naturales.

Publicidad

Está comprometida con el bienestar y la seguridad de nuestros hijos. Es por ello que la marca se encarga de pulir y barnizar a mano los bordes redondeados de sus camas, con lacas a base de agua.

CUNA DREAM COT

Al diseñar este mueble, tenían claro que querían que la cuna creciera junto con el niño. Una cuna evolutiva que cuenta con dos niveles para dormir y sus lados se pueden desmontar. Puede ser usada por el niño desde sus primeros días hasta los 5 ó 6 años de edad. Nos encanta su diseño y su colorido. Una cuna muy elegante para la habitación del bebé.

Gracias a la aplicación de las tecnologías más nuevas, la cuna de NUKI tiene las fijaciones casi invisibles que dan al mueble ligereza y suavidad. Su carácter minimalista hace que se ajuste perfectamente a cualquier espacio y estilo de dormitorio infantil.

CAMA INFANTIL Y JUVENIL DREAM

La cama “Dream” es un lugar perfecto para el descanso y para soñar. Un espacio donde la tranquilidad, la comodidad y los cálidos abrazos nunca terminan.

La cama tiene tres combinaciones diferentes de lados: IZQUIERDA, DERECHA y SÍMETRICA y en tamaños diferentes, para que el hermano pequeño y mayor puedan experimentar la misma sensación de calma. Seguridad y ergonomía son caraterísticas que definen a esta firma.

La cama de madera contrachapada es perfecta para un niño pequeño, junior o incluso un teenager. Un espacio cómodo y duradero para dormir y soñar. Su diseño minimalista y simple hacen que la cama Dream sea atemporal y que encaje a la perfección en cualquier ambiente y estilo.

Está fabricada a mano, pulida y barnizada individualmente con laca no tóxica para niños. Tonalidades como el blanco, gris, natural y negro, todos ellos colores muy actuales y modernos.

Prestan especial atención a los detalles más pequeños, como los bordes curvos, lo que hace que los muebles sean aún más seguros y elegantes. “Dream” está hecha completamente de madera contrachapada de abedul.

MINICUNA BALANCÍN TULI GRANDE

Una minicuna con un bonito y sencillo diseño, que cuenta con la ventaja de ser al mismo tiempo balancín. Con su suave movimiento, el bebé dormirá plácidamente.

Su simplicidad y su diseño elegante y atemporal hacen de la cuna un mueble perfecto para la habitación del bebé.

Más info: Nuki

 

Publicidad

Comments are closed.