Publicidad

Mobiliario infantil de diseño escandinavo, Harmony de Flexa

   Camas infantiles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Con la colección de mobiliario infantil de diseño escandinavo Harmony de Flexa, crea ambientes infantiles ideales para descansar y jugar. Una colección fabricada en madera de pino maciza, que podrás adaptar a tus necesidades y personalizar en dos colores: azul y rosa. Múltiples opciones y combinaciones para amueblar la habitación de los niños.

Camas altas a las que les puedes añadir una cama individual, cama con nido o cajones, cama media alta con tobogán, litera, mesilla, estanterías, armarios y cómodas. Las posibilidades con este sistema modular son variadísimas, lo puedes transformar y adaptar a tu espacio, gusto y familia.

Publicidad

Los muebles nórdicos de la colección Harmony tienen un acabado en madera de color blanco, a la que se le ha añadido un toque de color (azul o rosa).

Complementa este mobiliario infantil de diseño escandinavo y la decoración de la habitación infantil, con accesorios textiles temáticos para las camas infantiles. Añade cojines infantiles, un puf o una tienda de juegos con estampados y colores coordinados.

Pero si quieres crear un ambiente más juvenil, puedes optar por la colección textil Graphic. A todo color y con estampados geométricos, contrastan con la sencillez de los muebles de estilo escandinavo de la firma. Fabricada en algodón 100 %, pueden elegir dos colores, una en la que predominan las tonalidades verdes o otra rosas.

Flexa destaca por crear muebles prácticos, modernos y de estilo escandinavo, que fomentan el juego y el bienestar de niños y jóvenes. De excelente calidad, utilizan materiales no tóxicos y que respetan el medio ambiente.

Más información Flexa

 

 

Comments are closed.