Publicidad

Minicunas convertibles e evolutivas de Micuna

   Cunas bebe, Moises y minicunas
 
minicuna-bebe

Si os gustan los muebles convertibles y evolutivos, la firma Micuna incluye varios modelos de minicunas convertibles: la minicuna de la colección Nature de Micuna diseñada y pensada para durar mucho tiempo y la minicuna Cocoto. Por su tamaño y forma, son muebles ideales para los primeros meses de tu bebé.

Si teneis dudas a la hora de comprar o no una minicuna, por mi propia experiencia os la aconsejo totalmente.

Muchos son los expertos que la recomiendan por tratarse de un lugar donde el recién nacido se encontrará muy cómodo y confortable. Además es un mueble que por su tamaño, lo puedes mover facilmente de un lugar a otro de la casa, permitiéndote tener a tu bebé vigilado en todo momento. El mayor inconveniente de las minicunas es el poco tiempo que puede ser usada por el bebé.

Publicidad

MINICUNA de la colección Nature

Minicuna-convertible

Esta minicuna de la colección Natur, al ser un mueble evolutivo, se puede desmontar la parte superior, y su base se convierte en una mesita o un práctico mini escritorio para los primeros dibujos de tu peque.

Además de práctica y funcional, esta minicuna de la firma Micuna tiene un diseño muy elegante y actual. De líneas rectas y manimalistas, está fabricada en madera de haya con pinturas al agua y barnices no tóxicos. La madera utilizada para construir los muebles provienen de bosques gestionados de forma sostenible.

Una minicuna sencilla de inspiración nórdica, que se adapta a cualquier estilo de decoración. El detalle decorativo del mueble se puede escoger en color blanco o gris noche.

Un mueble diseñado y producido en España, fabricada artesanalmente con madera procedente de bosques sostenibles.

COCOTO by Ximo Roca Diseño

minicuna-convertible

Fabricada con materiales reciclados y un diseño ECO, la minicuna Cocoto está basada en la filosofía origami. La cuna ha sido diseñada por el prestigioso diseñador Ximo Roca es perfecta para estar en contacto con la piel de tu bebé gracias a su tacto suave y sedoso, un material, además, de fácil lavado.

Un mueble donde se une el diseño con la funcionalidad. Con un diseño de vanguardia, que por su versatilidad y su capacidad de transformación durará mucho tiempo. Cuenta con propiedades de aislante térmico y acústico para proporcionarle al bebé una estancia cómoda y sin molestias.

Minicuna-convertible

Una minicuna convertible gracias a su diseño inspirado en la papiroflexia o cocotología. Puede hacer la función de juguetero, banqueta y alfombra aislante de juego cuando quieras.

Su diseño inédito permite a Cocoto evolucionar con el bebé. Cuatro productos a partir de un único diseño.

Más información: Micuna

 

Publicidad

Comments are closed.