Publicidad

Minicuna de diseño KUMI de Charlie Crane

   Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

minicuna

Después del nacimiento del bebé, y durante sus primeros meses de vida, el peque estará la mayor parte del tiempo descansando. Por este motivo es muy importante elegir una buena cuna o minicuna. Es uno de los muebles que más va a utilizar el bebé, por lo que debe ser un lugar cómodo donde el peque se sienta confortable, sobre todo al inicio donde es mucho el tiempo el que pasan durmiendo.

La firma francesa Charlie Crane ha diseñado la preciosa minicuna de diseño KUMI, un espacio abierto al exterior donde el bebé podrá tener dulces sueños. Un mueble ligero y estiloso ideal para los padres que buscan diseño, movilidad y objetos prácticos.

mueble-infantil-de-diseño

Publicidad

El diseño de la cuna KUMI fusiona tradición y modernidad. Conserva el antiguo balanceo lateral, un movimiento delicado que ayuda a los bebés a quedarse dormidos, mientras dibuja líneas minimalistas y contemporáneas, gracias a los cordones que lo rodean, lo que le brinda ligereza y seguridad.

Diseñada por Gaspard Tiné-Bérès, la cuna combina una estructura en madera de haya y acero con coloridos cordones redondos trenzados. Sus cordones le dan un toque de colorido, ligereza y seguridad. 

KUMI-MINICUNA

La minicuna está hecha de una malla liviana y fuerte, lo que permite que el niño mire hacia afuera y que sus padres lo vean fácilmente, mientras descansa.

Se proponen 4 colores de cordones: Aqua, Pink, Black & White y Avellana. Estos colores contrastan con el color natural de la madera, convirtiéndolo en una precioso mueble infantil.

minicuna-kumi

La minicuna puede usarse desde el nacimiento hasta que el bebé tenga aproximadamente de 4 a 6 meses, depende mucho de cada niño y de su evolución.

Junto a la minicuna de diseño escandinavo, la firma incluye en su catálogo otros muebles para el bebé: hamaca, cambiador y trona infantil.

Más información: Charlie Crane

 

Publicidad

Comments are closed.